Portada » Descargar Sunken Century v2 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

Descargar Sunken Century v2 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre Sunken Century
Categorí Acción
Talla 1007.9MB
Instalaciones 4319
Desarrollador Kingame Studio
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Sunken Century Google Play

información de modificación:

Sunken Century

Sunken Century Introducir :

Sunken Century es un creativo juego móvil de Battle Royale. En este universo paralelo ficticio de la época medieval, puedes ir a donde quieras en una aeronave. Experimente el combate con armas frías o calientes en tierra; zarpar y disparar proyectiles en un buque de guerra; montar a caballo para disfrutar del paisaje o tomar un barco para explorar las misteriosas aguas; busque suministros para mejorar su barco y armas de fuego, etc. Puede crear sus estrategias según sus gustos. ¿Unirse al tiroteo abierto o esperar a que otros mueran? ¿Ser un guardabosques solitario o ser un colaborador de equipo? No importa lo que tomes, tu objetivo es ser el último en pie en el campo de batalla.

–Únete a la emocionante batalla en Sea-Land Field–
Puedes probar diferentes campos de batalla en el mar o en tierra. Elija entre múltiples tácticas y estrategias para competir con cientos de jugadores.

–Dispara conchas y explora el agua azul–
¡Te esperan varios barcos de guerra! Puedes tener un buque de guerra de arsenal con un gran daño, un barco de asalto rápido que inflige daño explosivo, un barco blindado que desempeña un papel de guardián en el equipo, un barco de exploración que realiza reconocimiento o un barco de guerrilla para hostigar a los enemigos. ¡Solo ven y construye tu buque de guerra especial!

Prueba diferentes combinaciones de armas y armaduras frías y calientes.
Sunken Century contiene abundantes armas y armaduras. Puedes usar una daga con una capa de invisibilidad, empuñar un cetro con una túnica de mago, agitar una espada pesada con una armadura de caballero o disparar flechas con ropa de tirador. Hay más armas como hacha, ballesta, martillo y rifle de francotirador. ¡Solo ejerce su imaginación para crear más combinaciones de armas y armaduras!

–Recoja recursos de construcción contra el tiempo–
Busque madera, metal y tela para construir y mejorar sus buques de guerra, armamento y equipo. Con la marea oscura detrás, ¿estás listo para correr contra el reloj?

–Gana partidas con tácticas y trabajo en equipo sabios–
Elija su estrategia y combine sabiamente engranajes, buques de guerra, armas y accesorios. Puedes tener más combinaciones formando equipo con tus amigos. ¡Así que no dudes en formar un equipo y ganar el juego!

Únase a nuestra comunidad para conocer las últimas actualizaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/SunkenCentury
Discordia: https://discord.gg/hajSEGmt7P

Sunken Century Captura de pantalla :

Sunken Century Captura de pantalla

Sunken Century Captura de pantalla

Sunken Century Captura de pantalla

Sunken Century Captura de pantalla

Sunken Century Captura de pantalla

Sunken Century (1007.9MB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.