Portada » Descargar Offroad Police Car Chase Game v0.1.2 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

Descargar Offroad Police Car Chase Game v0.1.2 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

nombre Offroad Police Car Chase Game
Categorí Simulación
Talla 75.8MB
Instalaciones 3753
Desarrollador Offroad Games Studio
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Offroad Police Car Chase Game Google Play

información de modificación:

Offroad Police Car Chase Game mucho dinero

Offroad Police Car Chase Game Introducir :

Abróchate el cinturón y experimenta la acción con gráficos alucinantes en este increíble juego de simulador de conducción Offroad Police Car Chase de Offroad Games Studio. Conducir un coche de policía de velocidad en una colina no es una tarea fácil, por lo que es hora de convertirse en un conductor de policía profesional conduciendo varios vehículos policiales, como un coche de policía todoterreno, en un entorno uniforme fuera de la carretera.

Este simulador de conducción de coches de policía todoterreno es un simulador de conducción Jeep de ritmo rápido muy divertido que le permite probar y mostrar sus habilidades de conducción y estacionamiento. Conduce tu coche de policía para perseguir a los criminales, la mafia y arrestarlos. Es el mejor juego de simulador de grand car premium 2021.

Completa las misiones del juego de conducción de furgonetas de la policía. Enciende el coche de la policía y completa misiones para salvar la vida de la ciudad de la mafia, el coro, los gánsteres y los traficantes de drogas y también transfiérelos a la prisión o de la prisión a la corte. Pise el acelerador y atrape a sus objetivos y complete la misión y gane monedas. Un emocionante juego de wala policial.
Este Real Police Car Driving Simulator Game 2020 es un verdadero juego de simulación todoterreno. su deber es conducir un Jeep policial de lujo sin perder el control y equilibrarlo en caminos irregulares en zigzag. Completa niveles y diferentes misiones para ganar dinero y comprar un nuevo coche policial.

Este juego está lleno de emocionantes y emocionantes persecuciones que tendrás que completar. Encienda el motor y encuentre su misión siguiendo el mapa que se muestra en la pantalla de su dispositivo. Utilice los botones de navegación hacia adelante y hacia atrás y otros botones de navegación para moverse. Sé el mejor cazador del juego y completa las misiones. Explore la belleza de la ciudad y lugares increíbles alrededor de la ciudad de mundo abierto en un coche de policía y manténgalo libre de delitos. Tiene una variedad de botones en la pantalla de su dispositivo, como botones de navegación, indicadores, haz de luz, mapa, ángulos de cámara, etc.

Características:
▸ Impresionantes gráficos en 3D
▸ Mod de juego de patrulla sin fin
▸ Ángulos de cámara dinámicos
▸ Entorno de montaña y campo a través en 3D
▸ Gran variedad de misiones y niveles
▸ Sistema meteorológico múltiple
▸ Sonidos realistas
▸ Juego adictivo
▸ Juego sin conexión
▸ Conducir por pistas imposibles

Sea el conductor de coche de policía más rápido sin límites de velocidad en su increíble coche de policía y mantenga su ciudad libre de delitos. Este juego de conducción de simulador de coche de policía es perfecto para todos los grupos de edad y es un buen destructor de estrés. Juega ahora a este increíble juego de simulador de conducción de coches de policía. No olvide enviar sus comentarios a continuación.

Offroad Police Car Chase Game Captura de pantalla :

Offroad Police Car Chase Game Captura de pantalla

Offroad Police Car Chase Game Captura de pantalla

Offroad Police Car Chase Game Captura de pantalla

Offroad Police Car Chase Game Captura de pantalla

Offroad Police Car Chase Game (75.8MB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.