Portada » Descargar Minecraft v1.16.201.01 APK + MOD(Attack on Titan mods y mapas SMP olvidados) Para Android

Descargar Minecraft v1.16.201.01 APK + MOD(Attack on Titan mods y mapas SMP olvidados) Para Android

nombre Minecraft
Categorí Casual
Talla 167.0MB
Instalaciones 5157
Desarrollador Mojang
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Minecraft  Google Play

información de modificación:

Minecraft Puedes experimentar todos los contenidos del juego de forma gratuita. El juego tiene un módulo gigante integrado y un mapa SMP olvidado.
Cuando desinstala un juego, debe eliminar la carpeta \»com. Mojang\» en la carpeta \»juegos\» (o \»juegos\») en la administración de archivos del teléfono móvil.
Tutoría del módulo:
1. Ingrese a la interfaz del juego, haga clic en \»juego\» y luego haga clic en \»nuevo\» – \»crear un nuevo mundo\»;
2. Ingrese a la interfaz de crear un nuevo mundo, haga clic en \»paquete de recursos\» y \»paquete de comportamiento\» en la esquina inferior izquierda – complementos y \»activar\» el paquete de recursos y el paquete de comportamiento respectivamente en el ataque gigante \»mi paquete\» a la derecha ( Si el módulo no funciona, repita los pasos 1 y 2)
3. Ingrese la tarjeta de juego para cargar, puede intentar descargar \»Google store\» y luego ingresar al juego nuevamente.

Minecraft Introducir :

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

SOPORTE: https:///www.minecraft.net/help
MÁS INFORMACIÓN: https:///www.minecraft.net/

Minecraft Captura de pantalla :

Minecraft  Captura de pantalla

Minecraft  Captura de pantalla

Minecraft  Captura de pantalla

Minecraft  Captura de pantalla

Minecraft (167.0MB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.