Portada » Descargar Beat Legend: AVICII v1.2 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

Descargar Beat Legend: AVICII v1.2 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

nombre Beat Legend: AVICII
Categorí Aventuras
Talla 736.8MB
Instalaciones 1845
Desarrollador Atari, Inc.
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Beat Legend: AVICII Google Play

información de modificación:

Beat Legend: AVICII Puede descargar y experimentar todo el contenido sin gastar dinero.

Beat Legend: AVICII Introducir :

Vuela a través de las melodías vocales, barre cada fundido y ataca cada latido en 15 de los mayores éxitos de Avicii, en esta apasionante experiencia futurista de ritmo y acción. De los desarrolladores del aclamado Invector AVICII, Beat Legend: AVICII ™ trae la experiencia frenética de acción rítmica a dispositivos móviles y presenta mega éxitos como Sin ti, Despiértame y Niveles. ¡Abróchate el cinturón y explota en las regiones rítmicas del espacio inexplorado en Beat Legend: AVICII ™!

Los derechos de música del juego van a la Fundación Tim Bergling, en colaboración con la herencia del fallecido DJ superestrella. La organización caritativa fundada por los padres de Tim Bergling (también conocido como Avicii) en 2019, tiene la misión de abogar por la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio. Obtenga más información sobre la fundación Tim Bergling aquí: https://www.timberglingfoundation.org/

Características clave

Avicii Smash Hits: viaje a través de 15 de los mayores éxitos del aclamado DJ y compositor de fama mundial: Hey Brother, Levels, Wake Me Up, SOS, The Nights, Without You, Waiting for love, Sunset Jesus, Lonely Together, Heaven , Se desvanece, flechas rotas, adicto a ti, yo podría ser el único, y te amaré.

Jugabilidad de velocidad warp: toca, desliza y pilota tu nave espacial al ritmo para apilar multiplicadores y alcanzar puntajes altos. ¡Mejora tu estilo y alcanza una calificación perfecta en todas las pistas!

Gráficos alucinantes: una presentación elegante y futurista y visuales psicodélicos alucinantes mejoran tus aventuras a través de la música de Avicii.

TENGA EN CUENTA:
Beat Legend: AVICII es un juego intensivo en recursos que presenta gráficos 3D de alta calidad y puede enfrentar problemas de rendimiento en algunos dispositivos más antiguos o dispositivos con menos de 2 gb de RAM. Para mejorar el rendimiento en el juego, toca el botón \»Gráficos\» en las Opciones del menú principal para desactivar los fondos y ajustar el FPS y la calidad de los gráficos.

Beat Legend: AVICII Captura de pantalla :

Beat Legend: AVICII Captura de pantalla

Beat Legend: AVICII Captura de pantalla

Beat Legend: AVICII Captura de pantalla

Beat Legend: AVICII Captura de pantalla

Beat Legend: AVICII (736.8MB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.