Portada » Descargar Awakening of Dragon v2.2.0 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

Descargar Awakening of Dragon v2.2.0 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombre Awakening of Dragon
Categorí Juego de rol
Talla 59.6MB
Instalaciones 6813
Desarrollador EFUN COMPANY LIMITED
puntaje 10,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Awakening of Dragon Google Play

información de modificación:

Awakening of Dragon Menú incorporado del juego, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda para abrir 1. El enemigo no atacará. El usuario carga la aplicación y los gusanos solo brindan servicio de espacio de almacenamiento. Si se trata de una infracción, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y nos ocuparemos de ello la primera vez Correo electrónico de contacto: [email protected]

Awakening of Dragon Introducir :

¡El AOD mmorpg AAA más esperado es en vivo en SEA! ¡Inicia sesión ahora para obtener B.diamond * 5000 y abundantes armas épicas y otros sorprendentes paquetes en el juego! ¡Montura de tiempo limitado y servidor superior te está esperando!

Hace milenios, el Rey Demonio Baal lideró a la horda demoníaca en una invasión del Reino Divino. Batalla tras batalla, los dioses sufrieron la derrota, y la destrucción del Reino Divino estaba casi completa. Para salvar su última esperanza restante, los 7 Dragones Divinos hicieron un agujero en el espacio-tiempo y viajaron a la tierra armoniosa de Arcus. Allí usan sus habilidades para crear un nuevo mundo y 3 razas, humanos, elfos y enanos, que vivían bajo la protección de 4 Dragones Divinos.
Con el paso del tiempo, el poder de los Dragones Divinos comenzó a disminuir y la horda demoníaca viajó a Arcus a través del agujero en el espacio-tiempo para destruir esta tierra. Solo el Elegido puede poseer el Cristal del Dragón y despertar el poder del Alma del Dragón. Solo entonces puede vencer a la horda demoníaca y salvar a Arcus.

[Características del juego]
– Transformación de doble forma; despertar a los antiguos dragones divinos dormidos
En [Arcus], los dragones representan fe y poder absolutos. Las leyendas dicen que el orgulloso dragón nunca inclinó su noble cabeza, hasta que el Elegido apareció ante él con el Divino Dragón de Cristal. Hielo, Fuego, Luz, Oscuridad, Vida, Tiempo y Espacio: desbloquea a los 7 Dioses Dragones con nuestro innovador sistema de transformación. Transfórmate en un dragón y despacha rápidamente a tus enemigos con emocionantes controles de juego.

– Imágenes exquisitas, explora el mundo de aventuras sin fin
Misty Forest, Lago iluminado por la luna, Fund Tundra, Elf Swamp … ¡Una fiesta sin precedentes para los ojos en un mundo de 10,000 km² de extensión! Vuelo panorámico de 360 ​​°, gráficos envolventes, renderizado dinámico de luz y efectos de partículas súper nítidos: ¡los paisajes de Arcus lo tienen todo!

– Cambia entre clases cuerpo a cuerpo y rango a voluntad
Olvídate de las clases tradicionales de guerreros, magos y arqueros. Sé un arquero que se transforma en un Dragón Divino cuerpo a cuerpo para enfrentarse al enemigo de frente, o un guerrero que se transforma en un Dragón Mago para bombardear al enemigo con hechizos desde lejos: el Sistema de Transformación del Dragón Divino derriba por completo los sistemas de clase tradicionales.

– Dragon Conquest, SvS Dimension Battle
En nuestra innovadora jugabilidad [SvS World War], los jugadores deben luchar contra otros mundos mientras luchan por sí mismos en esta intensa y masiva experiencia de batalla multijugador. Servidor contra Servidor, Ejército contra Ejército, Mundo contra Mundo. Si no quieres someterte, ¡recoge tus armas y lucha hasta la muerte!

Facebook oficial: https://www.facebook.com/AODefun/

Awakening of Dragon Captura de pantalla :

Awakening of Dragon Captura de pantalla

Awakening of Dragon Captura de pantalla

Awakening of Dragon Captura de pantalla

Awakening of Dragon Captura de pantalla

Awakening of Dragon Captura de pantalla

Awakening of Dragon (59.6MB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.