Portada » Descargar AetherSX2 valpha-662 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

Descargar AetherSX2 valpha-662 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre AetherSX2
Categorí Acción
Talla 1.4GB
Instalaciones 7571
Desarrollador WHWL
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play AetherSX2 Google Play

información de modificación:

AetherSX2 Este juego se está portando a PS2 Primera operación de ingreso: (operación en el directorio de inicio) 1. Importar Bios: seleccione el directorio "Ghost Cry 3 Special Edition" para ingresar y luego seleccione "Bios" para ingresar importar "SCPH-50009_BIOS_V10_CHN_190.BIN" ( recuerde los puntos clave de los archivos importados brillantes) 2. Importe el catálogo del juego: seleccione el catálogo (GhostBusters 3 Special Edition) concentrado: 1. El juego está altamente configurado para teléfonos móviles, se recomienda usar dragon 865 o más teléfonos móviles para ejecutar 2. El juego es menos compatible con el chip sky, algunos teléfonos con chip Kirin, vaya a "Configuración de la aplicación" en los "gráficos" reemplazados por el renderizador vulkan 3. Ajuste el método horizontal: Configuración de la aplicación> general> simular la orientación de la pantalla 4. La configuración puede ajustar la resolución 5. Ajustar/agregar teclas se pueden ajustar en la configuración 6. Si ha descargado otro juego de ps2, desinstálelo antes de instalarlo

AetherSX2 Introducir :

Preguntas frecuentes: https://www.aethersx2.com/faq.html

AetherSX2 es un emulador de la consola PS Two para la plataforma Android. Puede jugar juegos que haya descargado del disco en su dispositivo portátil.

**Se requiere** una imagen del BIOS para jugar y no es opcional. Esta imagen debe volcarse desde su propia consola, usando una aplicación casera.

Necesita un dispositivo de gama alta para lograr un buen rendimiento. Recomendamos al menos un dispositivo equivalente a Snapdragon 845. Esto significa 4 núcleos grandes (nivel Cortex-A75, 500 o más Geekbench 5 de un solo núcleo). Si solo tiene dos núcleos grandes (por ejemplo, SoC de la serie Snapdragon 700), no debe habilitar VU de subprocesos múltiples y, como resultado, el rendimiento se verá afectado.

Los dispositivos con GPU Mali o PowerVR ejecutarán la aplicación, pero el rendimiento será mucho menor que el de las GPU Adreno.

Características:
– Simulación del sistema
– Representación OpenGL, Vulkan y Software
– Escalado de juegos a 1080p y más allá
– Parches de pantalla ancha para juegos sin soporte nativo
– Guardar estados
– Soporte de pantalla táctil y controlador bluetooth
– Los juegos se pueden cargar desde imágenes de disco iso/chd/cso
– Configuración por juego

Descargos de responsabilidad:
AetherSX2 solo debe usarse para jugar juegos de su propiedad y que haya descargado del disco usted mismo. Para volcar sus juegos, puede usar una herramienta como ImgBurn para crear un .iso para el disco y luego copiarlo en su dispositivo a través de USB.

Esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con Sony Interactive Entertainment.

AetherSX2 Captura de pantalla :

AetherSX2 Captura de pantalla

AetherSX2 Captura de pantalla

AetherSX2 Captura de pantalla

AetherSX2 Captura de pantalla

AetherSX2 (1.4GB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.